CENTRO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL TAGUA

001_LOGO_TAGUA_SEÑORAS.png

Brindamos una amplia variedad de programas educativos y técnicos para escolares, madres de familia y profesionales.

El objetivo es que las escolares puedan mejor su rendimiento escolar y evitar la deserción. Además, que las madres de familia obtengan una fuente de ingreso y logren la unidad familiar

El 100 % de nuestras alumnas son becadas.

GEM

Gestión de microempresas. Cursos cortos para señoras, amas de casa o que trabajan en el sector de servicios. 1 día a la semana, de marzo a noviembre. Ofrece conocimientos y técnicas básicas para gestionar la economía familiar y acceder al campo laboral: Cocina, Repostería, Artesanías, Costura, Arreglos florales, Etiqueta, Cosmetología.

FORT

Formación para el turismo. Cursos cortos para adolescentes, estudiantes de colegio. 1 día a la semana, de marzo a noviembre. Ofrece herramientas que motiven a culminar el Bachillerato y continuar estudios en Gastronomía u Hospedaje: Informática, Inglés, Cocina, Repostería, Etiqueta.

RED

Refuerzo escolar y dinámicas. Cursos cortos para niñas, hijas de las asistentes a GEM. 1 día a la semana, de marzo a noviembre. Ofrece atención a las niñas, mientras las mamás reciben sus clases: tareas escolares, motricidad fina y juegos.

CES

Capacitación a empresas de servicios. Cursos intensivos en Hotelería y Hospitalidad (Recamarera, Salonera y Cocinera): grupos de 15-20 personas por 2 a 4 meses de duración, a petición de empresas turísticas y de desarrollo social, como la Oficina del Casco Antiguo, Varela Hermanos, Fundación Calicanto, Fundación por un mejor Panamá, Fiesta Casino, Deli Gourmet, Minera Panamá, Pearl Island Panamá, entre otras.

¿DESEAS SER PARTE DE

NUESTROS PROGRAMAS?

logo.png